Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Quiénes Somos

Somos una agencia aduanal con servicios logísticos que atiende empresas a nivel nacional para brindar soluciones a sus operaciones de comercio exterior, tanto importaciones como exportaciones.

Nuestras principales operaciones son en Nuevo Laredo y Laredo, Texas, y contamos con múltiples patentes aduanales dentro de nuestra sociedad para así ofrecer un servicio amplio en las aduanas más importantes del país, como Manzanillo, Colima; Veracruz, Veracruz; Colombia, Nuevo León; Agua Prieta, Sonora; y Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Somos socios de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM) y de la Asociación De Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, Tamaulipas.


Nuestros servicios están basados en los siguientes valores que le dan a nuestros clientes la tranquilidad de estar en buenas manos:

  • Confianza: Lo cual ofrecemos por la experiencia de más de 20 años y por el reconocimiento que nos ha dado el mercado.
  • Atención personalizada: Con una disponibilidad permanente para estar en comunicación con el cliente.
  • Transparencia: Nuestros clientes siempre están informados del status de su mercancía.
  • Empatía: Nos ponemos en la posición del cliente para optimizar los costos y los tiempos logísticos.


 

Misión

Representar y proveer a nuestros clientes servicios aduanales y logísticos satisfaciendo sus expectativas mediante un equipo tecnológico y humano altamente capacitado utilizando las mejores herramientas para la elaboración del mismo.


Visión

Fortalecer y ampliar nuestro alcance de servicios aduanales y logísticos para ofrecerle a nuestros clientes una solución satisfactoria, personalizada y de confianza, manteniendo el cumplimiento legal ante autoridades fiscales y aduaneras.

 

Política de Calidad

En AA HUGO GALINDO Y ASOCIADOS SC se busca la satisfacción y crecimiento de nuestros colaboradores, clientes y proveedores, a través de un Mejora Continua mediante un Sistema de Gestión de la Calidad funcional.

 

Política de Seguridad

En Hugo Galindo y Asociados SC, estamos comprometidos en mantener nuestros estándares de seguridad al más alto nivel para prevenir, asegurar y reconocer posibles amenazas en nuestra cadena de suministro con el objetivo de garantizar trámites de importación y exportación libres de contrabando, tráfico de armas y/o personas, que puedan representar un riesgo para nuestra empresa como para nuestros clientes y para la sociedad en general.

 

Compromisos

  • Proporcionar servicios de comercio exterior en forma eficiente cumpliendo con las autoridades aduaneras así como con las expectativas de nuestros clientes.
  • Evitar a toda costa futuros problemas a nuestros clientes con buena verificación y clasificación de mercancías así como elaboración de documentos al comercio exterior.
  • Asesorar a nuestros clientes así como a los prospectos ante cualquier duda relacionada al comercio exterior.
  • Proveer servicios logísticos de puerta a puerta de donde y a donde lo solicite el cliente.

Mobile version: Enabled